Somos Extintores Bellido, una empresa que se dedica a la instalación, mantenimiento y venta de extintores en Córdoba, así como de equipos y sistemas de protección contra incendios. Desde el año 1984 contamos con la autorización que nos permite la comercialización, supervisión e instalación de dichos sistemas contra incendios.

En 2007 ampliamos nuestra oferta de productos, ropa laboral y material de seguridad, para proporcionar un servicio más completo.

Disponemos de la infraestructura y medios personales necesarios para realizar nuestros trabajos y atender a todos los clientes con la profesionalidad y calidad de una gran empresa. Contamos con las siguientes instalaciones para dar el mejor servicio a nuestros clientes:

  • Nave. Situada en el Polígono Industrial Las Quemadas, en la parcela 111-1-A. Cuenta con 315 m² de superficie y se divide en distintos espacios: la oficina, un local de exposición y almacén.
  • Exposición y venta. Nuestro local está situado en la calle Don Lope de los Ríos, N° 15. Tiene unos 80 m² de superficie, dotada de espacios para la tienda y almacén.

Además, disponemos de una flota de vehículos comerciales para proporcionar servicios a nuestros clientes en la provincia de Andalucía.

En Extintores Bellido ponemos a su disposición los siguientes medios humanos:

  • Gerente, que se encarga de la dirección de la empresa.
  • Un ingeniero técnico, responsable de las áreas de mantenimiento e instalación.
  • Personal altamente cualificado, en tareas de mantenimiento e instalaciones en obra nueva.
  • Gestión administrativa, compuesta por personal con experiencia en el cargo.

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo llamando al teléfono: 957 083 763. Estaremos encantados de atenderle.