Share

Mantenimiento de extintores Córdoba

Si necesita servicios de mantenimiento de extintores en Córdoba, cuente con Extintores Bellido, siempre estamos listos y dispuestos a prestarle toda la asistencia necesaria en temas relacionados con extintores y material contra incendios.

Nuestra empresa, fundada por don Rafael Bellido López en 1984, goza actualmente de un amplio reconocimiento por parte del público que ha sido testigo, durante 30 años, del ejercicio responsable, honesto y cumplido de nuestra labor.

No corra riesgos. Contacte con nosotros y permítanos asegurarnos del buen estado de sus extintores. Recuerde que del adecuado funcionamiento de estos dispositivos, pueden llegar a depender muchas vidas durante eventuales calamidades, y que no realizar mantenimiento preventivo de los mismos, es igual a poner en peligro la propia integridad física y la de los demás.

Nuestras oficinas y talleres están ubicados en la calle Gabriel Ramos Bejarano, parcela 111 – nave 1-A, código postal 14014. Nuestros números de contacto son el 957 083 763 y el 957 082 982. Llame cuando lo necesite y uno de nuestros asesores le atenderá y asesorará.