Share

Mantenimiento sistemas contra incendios Córdoba

Somos Extintores Bellido, empresa española fundada en el año de 1984 y dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas y equipos de protección contra incendios. Durante estos 30 años de trayectoria hemos expandido paulatinamente nuestros horizontes, hasta disponer actualmente de un completo portafolio de servicios, entre los cuales se cuenta el mantenimiento de sistemas contra incendios en Córdoba.

Las acciones de mantenimiento son fundamentales para asegurar el correcto funcionamiento de los mecanismos que contribuyen a evitar incidentes con fuego, el cual es una amenaza real contra la integridad de personas y bienes. Teniendo en cuenta lo anterior, queda claro que ejecutar esta clase de acciones preventivas no es un gasto, sino más bien una inversión que bien vale la pena hacer.

Contrate además con nosotros:

Si usted tiene alguna pregunta sobre el trabajo que realizamos o desea solicitar nuestros servicios, no dude en escribirnos un email a: clientes@bellidoextintores.com. Le responderemos lo más pronto posible.